viernes, 3 de abril de 2009

Carta a Gabriela Michetti

Tía Gaby:
Espero que estés muy bien, cómoda y ya instalada en tu nuevo lugar de trabajo. Imagino que últimamente debés estar muy ocupada como para concederme unos minutos personalmente y por eso te envío esta carta. Como ya sabés este cuatrimestre empecé a cursar el primer año en la facultad y hablando con mis profesores me recomendaron que buscara algún trabajo para complementar mis estudios. Esto no solo me serviría como ayuda para mi aprendizaje sino que además me daría mucha experiencia para mis próximos años. Por otro lado el año que viene me gustaría hacer un viaje a Europa y no me vendría nada mal tener una nueva fuente de ahorro.

Así que si encontrás algún lugar que yo pueda ocupar te estaría muy agradecida. Mis horarios son flexibles ya que estoy cursando a partir de las 7 de la tarde y estoy dispuesta a hacer cualquier trabajo, desde sacar fotocopias a atender teléfonos o lo que sea (sabés que no soy muy exigente en ese sentido).

Muchas gracias de nuevo. Espero que pronto compartamos unos ricos ravioles en la casa de la abuela.

Besos

Cami

Carta a Charly García

Charly:
Me alegro de que por fin hayas decidido ingresar a la clínica de rehablitación. Es evidente la necesidad que tenés de adquirir sustancias que perjudican tu juicio y salud. Y me alegro, sinceramente, porque dadas las circunstancias actuales no existe la posibilidad de que caigas más bajo. Sí, escuché tu último disco. ¿Por casualidad cuando escribiste "Último adios" te inspiraste en mi canción "Prados Verdes"? ¿O es que acaso te encontrabas en tal estado de ebriedad que consideraste oportuno copiarte de mi estilo? A mi entender es plagio. Te voy a denunciar. Así que andá pensando en contratar un buen abogado porque no voy a parar hasta que no reconozcas el daño que me has causado tanto psicológica como moralmente y que no sea correctamente indemnizado por ello. Te voy a denunciar.
No puedo creer que mi propio padre me haya clavado un puñal en la espalda de la forma en que vos lo hiciste. Violaste mi identidad, mi alma, mi yo artístico. Me defraudaste como padre y como artista pero sobretodo vas a decepcionar a tus seguidores.
Espero que estos días en el sanatorio te ayuden a reflexionar y la luz caiga finalmente sobre vos y así te des cuenta del daño que causaste con tu hambre depredador por la fama.

Migue