viernes, 27 de marzo de 2009

Carta a El Ogro Fabbiani

27 de marzo de 2009


Sr Fabbiani:

¡Bienvenido! En primer lugar queríamos agradecerle por elegirnos y confiarnos el cuidado de su salud. Desde nuestro centro estamos convencidos de que el goce de buena salud es una condición indispensable para tener una vida sana y equilibrada. Así mismo consideramos que el cuidado del cuerpo debe estar acompañado con un seguimiento terapéutico que le permita sobrellevar todo el proceso. Es por eso que desde el momento de nuestra creación establecimos la necesidad de crear un vínculo cercano con nuestros pacientes, ofreciéndole una atención personalizada y grupos de apoyo para contención emocional. Para ello contamos en nuestro staff con un excelente grupo de médicos clínicos, nutricionistas y psicólogos, así como un personal de gran calidez humana.
Los grupos de apoyo han sido creados con el objetivo de respaldar a nuestros pacientes y acompañarlos estableciendo vínculos con personas que se encuentran en su misma situación. Hemos encontrado resultados favorables por lo que recomendamos la concurrencia a ellos. Los horarios de los mismos son:
- lunes y miércoles de 12:00 a 14:00 hs.
- martes y jueves de 19:00 a 21:00 hs.

Esperamos que encuentre satisfactorios nuestros servicios. Cualquier consulta que se le presente nos encontramos a su disposición de lunes a viernes de 9 a 18hs. en nuestras oficinas o puede llamarnos al 48558965.


Desde ya muchas gracias.









Centro para el cuidado de la salud

y la correcta alimentación Dieta Club